Windows Double Explorer icon

Windows Double Explorer

0.4

Un navegador de ficheros con doble ventana

vota
0

3.5k

1

Puntúa esta App

Copiar, pegar, cortar, duplicar, mover, etc. son operaciones que requieren de un uso especialmente eficiente del navegador para no perder más tiempo de ficheros. Otra forma de realizar estas acciones de forma más sencilla es usar un navegador de ficheros de doble ventana.

Windows Double Explorer es una aplicación gratuita y de código abierto para Windows que nos ofrece esa funcionalidad en concreto: poder manejar archivos en un explorador con dos ventanas de navegación integradas.

La navegación en cada una de estas ventanas es algo que nos resultará muy familiar, ya que su apariencia y comportamiento es idéntico al del navegador de archivos por defecto.

Con respecto a la integración de las dos ventanas, podremos realizar opciones como sincronizar directorios, trasladar archivos, marcar favoritos, conectar a unidades de almacenamiento en la red y abrir varias pestañas en una misma ventana.

Así, Windows Double Explorer se convierte en una herramienta realmente útil para quienes realizan operaciones con ficheros a menudo.
Uptodown X